Acumuladores Verticales De Acero Inox

Los depósitos "multifunción" son depósitos productores-acumuladores de agua caliente sanitaria, diseñados especialmente para instalaciones de energía solar con gran capacidad de acumulación energética en circuito primario de calentamiento.

La energía almacenada por el acumulador en circuito primario es utilizada para la producción de agua caliente, y como apoyo a sistemas de calefacción.

 Consta de un depósito acumulador de ACS, fabricado en acero inoxidable, ubicado dentro del depósito de inercia en circuito primario d calentamiento, a modo de doble pared, por lo que la producción de ACS se realiza por intercambio térmico entre ambos depósitos.

El depósito externo o de inercia, fabricado en acero de carbono, incorpora el serpentín de calentamiento para los colectores solares y todas las conexiones necesarias para la instalación de diferentes fuentes de calentamiento a la vez, como clader de gas o gasóleo, caldera de combustible sólidos o resistencias eléctricas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Temp. máx. ACSºC90
Temp. máx. depósito envolventeºC110
Temp. máx. circuito serpentínºC200
Presión. max. depósito ACSbar8
Presión máx. depósito envolventebar3
Presión. máx. circuito serpentínbar25
  • Depósito "Multifunción" para instalación solar, o instalación en combinación con diferentes fuentes energéticas a la vez.
  • Con capacidad totales de 600, 800 y 1000 litros
  • El conjunto va aislado con 80 mm de espuma rígida de poliuretano inyectado en molde y libre de CFC, con laterales desmontables para su paso por puertas de 800 mm de anchura, en los modelos de 800 y 1000 litros. Para depósitos hasta de 1000 litros el acabado exterior es con forro acolchado desmontable en blanco RAL 9061 y cubiertas y panel frontal con termómetro ACS, en gris RAL 7021
REF: 55 // Stock: Disponible